TU PROVEEDOR DE CHINA EN CASA
En Importchina llevamos más de 14 años colaborando con empresas de diversos sectores. Como la fabricación de autobuses, baños de vapor, saunas, mobiliario, compactos fenólicos, madera sintética, accesorios en inoxidable, plásticos, moldes…
Muchas de ellas llevan con nosotros desde nuestro inicio y, con los años, Importchina ha pasado de ser su agente de importación a ser su proveedor de confianza para multitud de productos y nuevos proyectos.
Entre ambas empresas se ha acabado forjando una relación de confianza y de gestión conjunta, ya sea mediante acuerdos verbales o contratos de confidencialidad que han convertido a Importchina en su proveedor en China.
La mayoría de nuestros clientes ya había intentado anteriormente importar y gestionar por si mismos sus compras en China. Pero, después de haber visto las dificultades que ello conlleva (distancia, desconocimiento del idioma y la cultura chinos), después de haber sufrido problemas de calidad, confianza, plazos… y todo tipo de dificultades, ahora prefieren comprar aquí, con garantía y calidad europea, pero a precios de fábrica.

La frase mas común de todos ellos es:
Rebajamos costes, me lo gestionan todo, soy mas competitivo, y yo me dedico a lo que realmente se hacer.
EL POR QUÉ:
-
Tienen a un proveedor de confianza para cualquier producto que se demande
-
Siguen comprando a precios económicos de China, per tratando con un proveedor local.
-
No les afecta el cambio de la moneda, en su propio país, sin transferencias internacionales
Lo gestionan todo con un proveedor local. -
El coste de la operativa esta incorporado en el precio del producto, puesto en destino, sin sustos de aduanas, aranceles, antidumping, etc.
-
Pactan precios anuales con el proveedor, y con ello pueden gestionar mejor sus costes al ser fijos.
-
Tienen todas las garantías legales suscritas en su país.
-
Una vez empezada la relación comercial, la búsqueda y localización de nuevos productos, entran ya como nuestro día a día de trabajo, por lo que les es mas ágil innovar y localizar nuevos productos además de no generar costes adicionales.