NUESTROS SERVICIOS
Ofrecemos a nuestros clientes una gestión integral y personalizada de todas las partes del proceso de compras. Desde la búsqueda de proveedores hasta el envío final, pasando por la negociación y el control de calidad

ASESORAMIENTO COMERCIAL
Primera etapa del proceso donde comentamos cuales son las necesidades de su empresa y los servicios que nosotros podemos ofrecerles. Evaluamos su propuesta y la asesoramos sin compromiso antes de empezar nuestra colaboración.

ANÁLISIS Y ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL PRODUCTO
n esta etapa valoramos sus necesidades de acuerdo a sus criterios. Una vez estudiado y bien conocido el producto que desean importar, fabricar o crear, y si ambas partes estamos de acuerdo, empezamos la fase de localización y búsqueda de proveedores, con un contrato de acuerdo comercial firmado por ambas partes.

BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DEL PRODUCTO
Una vez estudiado minuciosamente el producto, empezamos con la búsqueda de proveedores contactando directamente con fabricantes del producto, y aprovechando nuestra red de proveedores, poniendo cuidadosa atención técnica a las especificaciones y detalles de su producto. Para conseguir buena calidad al mejor precio.
GESTIÓN INTEGRAL
Su agente personal en China. Desde la búsqueda de proveedores hasta la entrega en su almacén. Le asesoramos y nos ocupamos de todos los trámites, negociaciones, controles de calidad, logística, aduanas… Todos los pasos necesarios para que sus operaciones sean un éxito.

ANÁLISIS DE PROVEEDORES LOCALIZADOS
Tras contactar y hablar con varios posibles proveedores , los clasificaremos en diferentes rangos según los servicios que nos podrán ofrecer (calidad, precio, servicio, certificaciones, moldes…). Escogiendo y presentándoles los 3 que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente.

NEGOCIACIÓN DE PLAZOS DE ENTREGA, SERVICIOS
Con estos proveedores entraremos en una dinámica de negociación no solo de precios, si no de calidad, sistemas de producción, garantías, seriedad, servicio, plazos de entrega, profesionalidad entre otros muchos detalles que valoramos en nuestras visitas a fabrica.

GESTIÓN DE MUESTRAS, DISEÑOS, MOLDES
Cuando el producto sea un material existente pediremos las muestras, con las especificaciones y certificaciones detalladas por nuestro cliente y las haremos llegar para que sean valorados en primera persona por el cliente. En muchos casos nos encontraremos con diferencias o cambios que queremos realizar, tanto de diseño como funcionalidades, y será necesario la creación de moldes, utillajes o crear un nuevo producto, por lo que nos ocuparemos de las gestiones y necesidades.

GESTIÓN DE PEDIDOS
Con las muestras recibidas pro nuestros proveedores y aprobadas por ustedes, empezaremos el proceso de fabricación con las directrices marcadas, los plazos de ejecución y toda la gestión documental para que la producción se ponga en marcha.

CONTROLES DE CALIDAD
Después de la realización y la gestión documental del pedido, al empezar el proceso de producción realizaremos controles de calidad en fábrica para ver que el producto, la fabricación y los plazos se están cumpliendo, poniendo cuidadosa atención técnica a las especificaciones y detalles de su producto. Acabada la producción de la nueva orden y con el control de calidad aprobado, se dará el ok para la organización de recogida y transporte hasta destino.

GESTIÓN ADUANERA Y ENVÍO PUERTA A PUERTA
Nos ocupamos de todas las gestiones necesarias para el envío de su mercancía, ya sea por vía marítima o aérea, así como de todos los trámites de aduana y el envío hasta su empresa.
SOCIEDAD EN HONG KONG
Asesoramiento a empresas que quieran establecerse en Hong Kong y disfrutar de sus ventajas financieras. Entrada al mercado asiático. Establecimiento de su sociedad, registro comercial, documentación y apertura de cuenta bancaria.