O

frecemos una gestión integral a todos nuestros clientes que cubre todas las partes del proceso. Llevamos a cabo todo el proceso de negociación, control de calidad y envíos para minimizar los problemas al mínimo.

ASESORAMIENTO COMERCIAL

Primera etapa del proceso donde analizamos la viabilidad del producto o los servicios que requeriría de nosotros. Evaluamos su propuesta y la asesoramos sin compromiso antes de empezar nuestra colaboración.

CONTROLES DE CALIDAD

Somos especialistas en el control de calidad; cuidando todos los detalles antes de formalizar el pedido, muestras, certificaciones, seguimiento de la producción… hasta la inspección de carga previa al envío.

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Contacto directo con fabricantes fiables, aprovechando nuestra red de proveedores, con cuidadosa atención técnica a las especificaciones y detalles de su producto. para conseguir buena calidad al mejor precio.

GESTION INTEGRAL

Su agente personal en China. Desde la búsqueda de proveedores hasta la entrega en su almacén. Le asesoramos y nos ocupamos de todos los trámites, negociaciones, controles de calidad, logística, aduanas… Todos los pasos necesarios para que sus operaciones sean un éxito.

ENVIOS-ADUANAS

Nos ocupamos de todas las gestiones necesarias para el envio de su mercancia, marítimo o áereo, así como de todos los trámites de aduana y descarga en puerto.

VIAJES DE NEGOCIOS A CHINA

Asistencia personal en todo lo necesario durante su estancia. Conocimiento del idioma y cultura chinos en su propio idioma y con su propia cultura. Le preparamos o ayudamos con su agenda de visitas, servicio de interpretacion, acompañamiento…

EXPORTAR A CHINA

Investigación y estudio de mercado. Le asesoramos sobre la viabilidad de su proyecto y ponemos a su disposición nuestros contactos, reciclaje y alimentación

SOCIEDAD EN HONG KONG

Asesoramiento a empresas que quieran establecerse en Hong Kong Esto otorga la posibilidad de hacer negocios tanto en Hong Kong como en China y disfrutar de sus ventajas financieras. Entrada al mercado asiático. Establecimiento de su sociedad, registro comercial, documentacion y apertura de cuenta bancaria.